Autor: admin

Premiados por la Asociación Ejecutivos de Mendoza

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza, postuló en el rubro “Capital Humano” a nuestra empresa junto a: Banco Santander Río, Cervecería y Maltería Quilmes, Cuyo Aval y Villavicencio. En tal sentido, compartimos con todos quienes hacen Transporte Andreu, la alegría de haber obtenido el galardón mayor y agradecemos a los organizadores por considerar a nuestro esfuerzo como uno de los necesarios para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Ph: Federico Croce / MDZ).
Nota completa en este link

Postulación AEM 2014

AEM, Asociación de Ejecutivos de Mendoza nos honra postulándonos en la IX Fiesta Anual de Premiación Empresarial. Este año, junto a Santander, Quilmes, Cuyo Aval y Danone, nos encontramos felizmente entre las empresas que consideran central al Capital Humano dentro de sus estructuras.

Desde nuestro espacio, agradecemos esta nominación y expresamos -hoy más que nunca-, nuestro deseo de llegar a una Mendoza llena de organizaciones preocupadas y ocupadas de su capital más preciado: “su gente”.

 

Grupo Andreu en el Foro Valos 2014

El 26 de Agosto se realizó el Foro Valos en el espacio Julio Le Parc. Temas como ética y transparencia, RSE y crisis, Reporte Social y GRI, liderazgo, voluntariado, enología sustentable, energía y sustentabilidad; fueron los que se abordaron en el Foro Valos 2014. Contando con la presencia de más de 500 asistentes, se analizaron casos de buenas prácticas, contando también con la presencia de expertos internacionales como Benjamín Cokelet que disertó sobre Transparencia Empresarial por el interés público.

Continuar leyendo